Tesla Modelo S: Presentación en sociedad

4 mayo, 2018
Publicado por: Compra Coche

El Model S está diseñado para ser la berlina más segura y emocionante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo tren motriz totalmente eléctrico de Tesla, el Model S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El Model S incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático, diseñada para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también libre de estrés.

El Model S de motor dual es una gran mejora con respecto a los sistemas convencionales de tracción a las cuatro ruedas. Con 2 motores, uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera, el Model S controla de forma digital e independiente el par motor en las ruedas delanteras y traseras. El resultado es un control de tracción incomparable en todas las condiciones.

Los coches con tracción a las cuatro ruedas convencionales utilizan articulaciones mecánicas complejas para distribuir la potencia de un único motor a las cuatro ruedas. Solo Tesla dispone de la tecnología necesaria para proporcionar una tracción superior e independiente a las ruedas delanteras y traseras mediante motores duales.

El Model S viene de serie con motor dual y tracción a las cuatro ruedas; el Model S P100D combina un motor trasero de alto rendimiento con un motor delantero de alta eficiencia para lograr una aceleración Ludicrous: de cero a 100 km/h en 2,7 segundos.

tesla s 1
tesla s 2
Tesla Modelo S: Presentación en sociedad - compracoche.net
Vendedor:

Compracoche.net

Expertos en gestión de contenidos y posicionamiento SEO, agencia publicitaria, marketing online, redes sociales y más, especializados en el mundo del motor.Portal VO de venta de vehículos para profesionales y concesionarios.

Deja un comentario